Colibris

Un lugar único lleno de naturaleza

Te invitamos a descubrir este refugio secreto en el corazón de las montañas. Perfectamente integradas en el exuberante bosque, te ofrecen vistas impresionantes hacia el majestuoso Parque Nacional Amboró. Sumérgete en noches de serenidad absoluta, lejos del bullicio de la ciudad y rodeado únicamente por la tranquila melodía de la naturaleza.

Con nosotros, encontrarás un lugar mágico donde el único brillo en el horizonte es el resplandor celestial del firmamento.

Areas compartidas

Áreas compartidas

Dentro del mirador tenemos distintas áreas para que puedas disfrutar, prácticar deporte y contemplar la naturaleza en tu estadía.

Estas áreas compartidas, entrelazadas por la naturaleza circundante, no solo ofrecen oportunidades para la recreación y el disfrute, sino que también fomentan la comunidad y el vínculo humano con el entorno natural.

Cancha de voleibol

Cancha de voleibol

Imagina jugar voleibol rodeado de la exuberante belleza de la naturaleza: la brisa fresca, el sol entre las ramas de los árboles y el canto de los pájaros como banda sonora. Una cancha de voleibol en medio de la naturaleza ofrece una experiencia única que va más allá del deporte.

Huerta

Huerta

En nuestro mirador nos encanta producir comida sabrosa nutritiva y muy sana a la antigua, sin agroquímicos sintéticos.
Además, los productos cultivados de forma orgánica en estas huertas son más nutritivos y sabrosos, ya que se nutren de los nutrientes naturales presentes en el suelo.

Área de fogata

Área de fogata

Reúnete alrededor de la fogata para compartir momentos especiales.

  Ver video

Jardín de mariposas
y colibríes

Ver video

En el corazón de un paisaje exuberante y vibrante, se encuentra un jardín mágico que deleita los sentidos y despierta el espíritu de maravilla, con mas de 1500 plantas florales que atraen a los colibríes todo el año.

Es una experiencia única, desde la suave fragancia de las flores hasta el zumbido constante de la actividad de los colibrís. Los visitantes se sumergen en un remanso de tranquilidad, donde la armonía entre la flora y la fauna crea un eco de la belleza natural.

Sendas vecinales

Explorar las sendas en la naturaleza que llevan a cascadas es embarcarse en una aventura que despierta los sentidos y nutre el alma.

Estos recorridos ofrecen un escape rejuvenecedor del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, sumergiendo a los aventureros en un reino de paz y maravilla. Las cascadas, con su poder tranquilizador, sirven como puntos de referencia en el camino, recordando a los caminantes la belleza y la persistencia del mundo natural.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar los casi 3 km de diferentes senderos por bosque nativo, desde tu cabaña, a cascadas y pozas cercanas.

Senderos
Video de Tiktok
Senderos
Video de Tiktok

Samaipata - Santa Cruz

Es un municipio y una pequeña ciudad turística de Bolivia, capital de la provincia Florida en el oeste del departamento de Santa Cruz. La localidad se encuentra distante 119 km al suroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Colibris
El Fuerte

El Fuerte es un sitio arqueológico pre-hispano declarado: Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Funcionó como centro administrativo, político y ceremonial de las diferentes culturas de la zona. El Parque Arqueológico El Fuerte está dividido en dos áreas: la Ceremonial y la Administrativa.

Museo de Samaipata

Ubicado en el mismo sitio arqueológico de Samaipata, este museo posee cuatro salas de exhibición donde se muestra su interesante colección de objetos precolombinos provenientes de "El Fuerte", el mismo que se encuentra a 6 Kms. del pueblo de Samaipata.

Parque Amboró

Parque Nacional Amboró, una de las mayores reservas ecológicas y naturales de Bolivia por su flora y fauna únicas en el mundo.

Samaipata tiene varias entradas al Amboró: La Yunga, Abra de los Toros, Las Lauras, Comunidad Volcanes (en la comunidad de Bermejo).

Codo de los Andes

Se caracteriza por la cantidad de biodiversidad, El codo de los Andes separa los bosques tropicales de la cuenca amazónica de las planicies chaqueñas subtropicales. Estos contrafuertes están formados por montañas de diferentes altitudes, fácilmente visible desde la llanura cruceña.

Cuevas

A 20 kilómetros de Samaipata, se encuentra un espacio turístico extraordinario que es visita obligada si estás por la zona. Al pie de estas preciosas montañas podrás disfrutar de la naturaleza y sobre todo de varias cascadas de agua provenientes de la cuenca del Río Piraí.

Tu aventura comienza aquí, reserva tu estanacia